Ultherapy

Ultherapy® usa energía de ultrasonido comprobada con el tiempo para levantar y reafirmar la piel de manera natural, sin cirugía, que le ayuda a lograr una apariencia más fresca y juvenil desde la frente hasta el pecho. La seguridad y la eficacia de Ultherapy se han establecido mediante estudios y más de 1 millón tratamientos realizados en todo el mundo. Ultherapy está aprobado por la FDA para levantar la piel del cuello, debajo de la barbilla y la frente, así como para mejorar el aspecto de las líneas y las arrugas del escote. Ultherapy también ha recibido la marca CE europea para el remodelamiento dermatológico y el lifting no invasivo de la parte superior del rostro, la parte inferior del rostro, el cuello y el escote.

Combinación de imagen

Durante el tratamiento de Ultherapy, el médico usa imágenes por ultrasonido para identificar las capas de tejido óptimas para la regeneración de colágeno. Esto asegura que la energía de ultrasonido se aplique en el lugar donde sea más beneficioso, lo que da como resultado la producción precisa de colágeno donde se desea.

Lifting con ultrasonido

Ultherapy usa energía de ultrasonido precisa para llegar a las capas estructurales profundas de la piel sin alterar la superficie. Después del tratamiento, el proceso de reparación de los tejidos corporales estimula la producción de colágeno nuevo, lo que crea un efecto de lifting natural.

Tratamiento único

Durante el tratamiento, se aplicará energía de ultrasonido mediante el sistema de Ultherapy®. Según el lugar de tratamiento, el procedimiento puede durar entre 30 minutos y 2 horas. Algunos pacientes ven un resultado inmediato, pero debe esperar ver resultados a los 2 o 3 meses o, incluso, a los 6 meses después del tratamiento.

Galery

ultherapy
ultherapy-1
ultherapy-3
ultherapy-4

Vamos agenda tu cita o regala felicidad

Calendario de Citas

¡Tu cita con la belleza! Puedes agendar justo el día que te gusta.

Con nuestro sistemas de citas, usted podrá escoger el día que mejor la convenga, agendar, como realizar su pago online y solo llegar a ser atendido como una estrella de Cine.

¡Hola! Sabias que puedes hacer muy feliz a tu ser más querido?

Regala una Giftcard y estarás dando mucho más que un regalo, estarás haciendo realidad ese sueño de verse cada vez mejor, en manos de expertos profesionales de la imagen corporal.

Productos Relacionados

Contáctenos y un especialista en belleza se pondrá con usted para asesorarle y ofrecerle más informacion sobre nuestros productos y servicios.