HydraFacial

HydraFacial es una novedosa técnica que muchos llaman “El Facial de las Celebridades” se ha vuelto muy popular gracias a sus increíbles beneficios, ya que, logra restaurar naturalmente la piel de forma rápida, sin dolor y lo mejor de todo es que puedes ver y sentir los resultados inmediatamente. Es el único tratamiento de hidrodermfoabrasión que combina 6 procedimientos cosméticos simultáneamente, por lo que es excelente opción si deseas mejorar la apariencia de tu rostro sin someterte a cirugía y con resultados al instante.

exfoliacion

Paso 1. Limpieza y exfoliación. Gracias a la punta especial que posee HydraFacial más los sueros desinfectantes y antibacterianos, ayudan a la eliminación de células muertas ablandando las impurezas, puntos negros y poros obstruidos.

test-7

Paso 2. Regeneración de la piel. Se realiza un peeling muy superficial de ácido glicólico o salicílico ayudándote al proceso de regeneración de la piel, mejorando la textura, pigmentación, poros abiertos, y arrugas finas.

test-6

Paso 3. Extracción. Este proceso funciona como una mini aspiradora, se emplea una boquilla de extracción que actúa generando vacío y succionando los residuos acumulados en los poros, se puede ver lo que extrae la máquina y es realmente sorprendente.

test-5

Paso 4. Hidratación. En este paso tu piel es bañada en un suero antioxidante y rico en colágeno, gracias a su sistema de fusión tu piel se hidrata profundamente y se vuelve mucho mas elástica.

test-3

Paso 5. Terapia LED.  Este paso es el complemento ideal al tratamiento Hydrafacial ayudándote a mejorar y acelerar los resultados en la piel. La aplicación puede ser con Luz Roja para rejuvenecimiento facial, alisar la textura de la piel y la activación de colágeno.

test-4

Paso 6. Protección. Se aplica protector solar ayudando a proteger y mantener los resultados.

Vamos agenda tu cita o regala una felicidad

Calendario de Citas

¡Tu cita con la belleza! Puedes agendar justo el día que te gusta.

Con nuestro sistemas de citas, usted podrá escoger el día que mejor la convenga, agendar, como realizar su pago online y solo llegar a ser atendido como una estrella de Cine.

¡Hola! Sabias que puedes hacer muy feliz a tu ser más querido?

Regala una Giftcard y estarás dando mucho más que un regalo, estarás haciendo realidad ese sueño de verse cada vez mejor, en manos de expertos profesionales de la imagen corporal.

Productos Relacionados

Contáctenos y un especialista en belleza se pondrá con usted para asesorarle y ofrecerle más informacion sobre nuestros productos y servicios