Sistema de Bronceado

¿No sería fantástico que tengas un bronceado espectacular en solo una fracción del tiempo?, ¿te gustaría ir a la piscina y lucir una tez canela sin tener que pasar largas horas de exposición al sol? para ello contamos con SunFire Platinum 32X y SunFire Pro 36, ambas cámaras de bronceado de alto desempeño donde en tan solo 12 minutos podrás lograras obtener el bronceado que tanto anhelas.

¿Que beneficios tiene?

Nuestro proceso de bronceado en cámaras y cabinas es 100% natural, donde el tiempo de exposición y la cantidad de radiación ultra violeta están controlados, por lo tanto, el riesgo de quemaduras es mínimo. En cuanto a la parte estética el bronceado que obtendrás será perfecto, ya que al estar en un ambiente controlado se logra un bronceado uniforme, cubriendo debidamente cada zona de la piel.

¿En qué consiste?

El tiempo de exposición en nuestras cámaras y cabinas es de tan solo 12 minutos. Para lograr resultados satisfactorios se ajusta la intensidad para cada tipo de piel y la cantidad de sesiones, será evaluada por nuestros especialistas. Aunque los resultados dependerán del tipo y color de piel, los efectos notables del bronceado se verán a partir de la primera semana de aplicación del tratamiento.

¿Porqué Nosotros?

Nuestras camas de bronceado no solo son las más modernas, las mismas están diseñadas con un sistema de enfriamiento corporal y un flujo de aire adecuado para tu comodidad. Cuenta con lámparas especiales para la zona facial. Nuestra SunFire Pro 36, que está equipada para que te broncees en perfecto relax, Te esperamos para que luzcas como una artista, haz tu cita con los expertos en belleza.

Galeria

Sistemas de Bronceado
Sistemas de Bronceado
Sistemas de Bronceado
Sistemas de Bronceado

Vamos agenda tu cita o regala felicidad

Calendario de Citas

¡Tu cita con la belleza! Puedes agendar justo el día que te gusta.

Con nuestro sistemas de citas, usted podrá escoger el día que mejor la convenga, agendar, como realizar su pago online y solo llegar a ser atendido como una estrella de Cine.

¡Hola! Sabias que puedes hacer muy feliz a tu ser más querido?

Regala una Giftcard y estarás dando mucho más que un regalo, estarás haciendo realidad ese sueño de verse cada vez mejor, en manos de expertos profesionales de la imagen corporal.

Productos Relacionados

Contáctenos y un especialista en belleza se pondrá con usted para asesorarle y ofrecerle más informacion sobre nuestros productos y servicios