Micropigmentación

La micropigmentación de cejas, labios, ojos y capilar es una especialidad estética cuyo objetivo es embellecer, rejuvenecer, equilibrar y armonizar las líneas de expresión del rostro o áreas que lo requieran, obteniendo un resultado elegante, natural y fresco. Consiste en introducir un pigmento en la epidermis, la capa más superficial de la piel. La ventaja de este método es que no es agresivo como otros métodos que trabajan en dermis profunda.

¿Que beneficios tiene?

La micropigmentación ayuda a embellecer, equilibrar y corregir los rasgos faciales, sobre todo cejas, labios o párpados. También se emplea para corregir daños provocados por tratamientos médicos muy agresivos, como es la quimioterapia. Por ende, la micropigmentación contribuye a camuflar la calvicie, la alopecia, las cicatrices quemaduras y manchas, renovando la belleza, frescura y naturalidad del rostro.

Duración y Resultados

La Micropigmentación te hará lucir mucho más hermosa y radiante, al tener unas cejas cuidadosamente realizadas pelo a pelo. La duración oscila entre uno y dos años, aunque todo depende del tipo de piel de cada persona. Una vez finaliza este periodo, deberá repetirse el mismo proceso si lo deseado, es lucir el resultado de forma permanente.

¿Porqué con nosotros?

El equipo de Danell Brows cuenta con certificaciones de las academias más prestigiosas de Micropigmentación a nivel mundial, utilizando las técnicas de PhiBrows® y otras prestigiosas academias del PMU. Te brindaremos el mejor servicio que puedes encontrar en todo Miami, los productos de más alta categoría y todas las técnicas necesarias adaptadas a tus deseos y necesidades.

Tipos de Tratamientos

Micropigmentación
Micropigmentación
Micropigmentación
Microcapilar

Vamos agenda tu cita o regala felicidad

Calendario de Citas

¡Tu cita con la belleza! Puedes agendar justo el día que te gusta.

Con nuestro sistemas de citas, usted podrá escoger el día que mejor la convenga, agendar, como realizar su pago online y solo llegar a ser atendido como una estrella de Cine.

¡Hola! Sabias que puedes hacer muy feliz a tu ser más querido?

Regala una Giftcard y estarás dando mucho más que un regalo, estarás haciendo realidad ese sueño de verse cada vez mejor, en manos de expertos profesionales de la imagen corporal.

Productos Relacionados

Contáctenos y un especialista en belleza se pondrá con usted para asesorarle y ofrecerle más informacion sobre nuestros productos y servicios