Microcapilar

La Tricopigmentación (o Micropigmentación capilar) es una técnica que permite por medio de un dermógrafo eléctrico aplicar una cantidad de pigmento entre la epidermis y la dermis del cuero cabelludo, logrando así un efecto de naturalidad en el mismo. Es importante conocer, que la Micropigmentación Capilar imita el nacimiento del cabello (Folículo piloso). Esta técnica hiper-realista te proporcionará un look completamente renovado o dará la percepción visual de cabello en lugares donde éste falte.

¿Qué beneficios tiene?

La tricopigmentación capilar repara cicatrices producto de trasplantes o heridas por accidentes, inyectando pequeñas cantidades de pigmento atravesando la superficie de la epidermis, imitando el nacimiento del folículo piloso con un efecto óptico natural. Esta técnica hiper-realista te proporcionará un look completamente renovado y natural. Actores de Hollywood como Vin diésel, ha optado por realizarse la pigmentación capilar con mucho éxito aportándole una nueva imagen.

Duración y Resultados

Los resultados son inmediatos, aunque dependerán de cuan intenso sea el efecto de densidad capilar. los hombres que quieran crear un look de corte rapado podrán bajar la línea delantera de su cabello, dándole una apariencia más completa, y sin ninguna línea dura, además se busca que el color y volumen del cabello coincida con el aspecto general del rostro. La duración es aproximadamente entre 3 a 5 años.

¿Por qué con nosotros?

En Danell Brows  logramos reconstruir y embellecer tu cuero cabelludo, Nuestro procedimiento SMP está diseñado para satisfacer tus necesidades y renovar tu aspecto a un costo y riesgo mucho menor al de un trasplante. Ven y disfruta nuestro servicio de asesoramiento personalizado, contamos con la mejor artista en esta novedosa técnica, y personal altamente capacitado con equipos de última generación para lograr ese look que tanto buscas.

Resultados

Microcapilar
Microcapilar
Microcapilar
Microcapilar

VAMOS AGENDA UNA CITA O REGALA FELICIDAD

Calendario de Citas

¡Tu cita con la belleza! Puedes agendar justo el día que te gusta.

Con nuestro sistemas de citas, usted podrá escoger el día que mejor la convenga, agendar, como realizar su pago online y solo llegar a ser atendido como una estrella de Cine.

¡Hola! Sabias que puedes hacer muy feliz a tu ser más querido?

Regala una Giftcard y estarás dando mucho más que un regalo, estarás haciendo realidad ese sueño de verse cada vez mejor, en manos de expertos profesionales de la imagen corporal.

Related Products

Contáctenos y un especialista en belleza se pondrá con usted para asesorarle y ofrecerle más informacion sobre nuestros productos y servicios.