Extensión de pestañas

Las extensiones de pestañas cumplen la función de realzar e intensificar la mirada, sobre todo en el caso de mujeres que sufren escasez y necesitan más cantidad y volumen. Hay distintos materiales, grosores y longitudes para diferentes necesidades y estilos que dependen del tipo de ojo y gustos de cada cliente. El proceso es totalmente indoloro y semi-permanente, puesto que en ningún momento daña ni impide el crecimiento de las pestañas. Para ello se adhiere una extensión sobre una pestaña natural pelo por pelo, de diferentes tamaños, creando looks variados.

¿Qué beneficios tiene?

Obtendrás elegancia y presencia en una noche especial. Te ayuda a agrandar la percepción del ojo, luciendo un look sofisticado y una nueva mirada, además de simplificar tu rutina de maquillaje. Podrás rellenar espacios donde haya ausencia de pestañas naturales.  Ven con nosotros, dale poder a tu mirada y a tu autoestima luciendo unas extensiones de lujo.

Duración y Resultados

El resultado dependerá del tipo de extensión que se realice. Tenemos diferentes servicios como: pestañas temporales, extensiones clásicas extensiones mixtas y volumen ruso. La duración dependerá del ciclo natural de sus pestañas, pero sobre todo del cuidado que se les dé a las mismas, por lo que los retoques serán necesarios cada 2 o 3 semanas a lo sumo.

¿Por qué con nosotros?

En Danell Brows tenemos la mejor atención para que usted realice sus extensiones de pestañas. Le asesoraremos gustosamente, ayudándole a decidir el mejor estilo, adaptándonos a sus gustos y necesidades. Usamos los mejores productos y una técnica pelo a pelo para asegurar que tu mirada se vea hermosa y perfecta, empleando variados procedimientos de gama altamente profesional.

Trabajos Realizados

Extensión de Pestañas
Extensión de Pestañas
Extensión de Pestañas
Extensión de Pestañas

Vamos agenda tu cita o regala felicidad

Calendario de Citas

¡Tu cita con la belleza! Puedes agendar justo el día que te gusta.

Con nuestro sistemas de citas, usted podrá escoger el día que mejor la convenga, agendar, como realizar su pago online y solo llegar a ser atendido como una estrella de Cine.

¡Hola! Sabias que puedes hacer muy feliz a tu ser más querido?

Regala una Giftcard y estarás dando mucho más que un regalo, estarás haciendo realidad ese sueño de verse cada vez mejor, en manos de expertos profesionales de la imagen corporal.

Productos Relacionados

Contáctenos y un especialista en belleza se pondrá con usted para asesorarle y ofrecerle más informacion sobre nuestros productos y servicios