Dermopigmentación de areolas

La Dermopigmentación de areolas está indicada, para rediseñar tamaño y color de las mismas, ya sea por gusto estético en senos, con alguna irregularidad natural, o en el área médica. Esta técnica permite que tras la cirugía de mama se corrijan irregularidades debido a la mala cicatrización, errores en cuidado post operatorio o complicaciones en el proceso quirúrgico.

¿En qué consiste?

Se trata de un proceso sencillo con una duración de entre 2 o 3 horas aproximadamente. Primero se aplica anestesia tópica, y posteriormente se aplican pigmentos inorgánicos muy similares a los colores de la areola. Después, se añaden los detalles en cuanto a forma y textura. Por último, si el pezón no está reconstruido, se crea uno a través colores y efecto 3D.

¿Que beneficios tiene?

La micropigmentación de la aréola y del pezón corrige las secuelas físicas y estéticas tras un proceso quirúrgico. Brinda un aspecto natural, lo que contribuye a recuperar la autoestima y tener una vida normal a las mujeres que han sufrido un cáncer de mama. Lograrás tener nuevamente el aspecto original de tus senos luciendo como deseas viéndote sexy y hermosa nuevamente.

Duración y Resultados

El seno recobrara su apariencia original nuevamente, creando un efecto de tal naturalidad que el pezón y la areola, no parecerán tatuados mediante una técnica 3D. La duración tiene un aproximado entre 1-3 años dependiendo del trabajo y corrección realizada, brindando resultados satisfactorios en la reconstrucción del seno. Para mantener la micropigmentación de areolas por tiempo más prolongado, es necesario repetir el procedimiento.

Galeria

Dermopigmentacion de Areolas
Dermopigmentación de Areolas
Dermopigmentación de Areolas
Dermopigmentación de areolas

Vamos agenda tu cita o regala felicidad

Calendario de Citas

¡Tu cita con la belleza! Puedes agendar justo el día que te gusta.

Con nuestro sistemas de citas, usted podrá escoger el día que mejor la convenga, agendar, como realizar su pago online y solo llegar a ser atendido como una estrella de Cine.

¡Hola! Sabias que puedes hacer muy feliz a tu ser más querido?

Regala una Giftcard y estarás dando mucho más que un regalo, estarás haciendo realidad ese sueño de verse cada vez mejor, en manos de expertos profesionales de la imagen corporal.

Productos Relacionados

Contáctenos y un especialista en belleza se pondrá con usted para asesorarle y ofrecerle más informacion sobre nuestros productos y servicios