Camara Hiperbárica

Retrasar el paso del tiempo y lucir joven, tener esa apariencia radiante, brillante, que proyecte salud y bienestar real, donde la belleza es producto de la regeneración de tus células, donde verse bien significa estar bien por dentro y por fuera. la oxigenación hiperbárica consiste en respirar oxígeno puro en concentración superior a la atmosférica para ello es necesario el uso de una cámara que soporte presiones elevadas.

¿En qué consiste?

La tecnología (HBOT) Hyperbaric oxygen therapy o Terapia de oxigenación hiperbárica, es posible retrasar el proceso de foto envejecimiento o daños producidos por exposición indebida a la luz solar. Otro factor que contribuye al envejecimiento de la piel son los radicales libres. Especialistas recomiendan la Oxigenación Hiperbárica, para la optimización del metabolismo celular, favoreciendo la producción del Colágeno y Elastina, sustancias vitales, para una piel más sana y más joven.

¿Que beneficios tiene?

El proceso de oxigenación en la cámara hiperbárica oscila 60 a 90 minutos dependiendo del tipo de terapia que presente el paciente, la cantidad de sesiones también variara según el caso y tipo de tratamiento. La mejoría y resultados en la cámara hiperbárica se pueden evidenciar a partir de la segunda sesión, mostrando cambios notorios en la piel suavizando líneas de expresión, marcas de envejecimiento.

¿Porqué Nosotros?

En Danell Brows MicroBlanding & Beauty, le ofrecemos los mejores servicios de embellecimiento cosmético de la ciudad de Miami, con tratamientos completamente personalizados en cámaras hiperbáricas, nos adaptamos a sus necesidades y tipo de caso. Contamos con equipos de la más alta tecnología, como con personal calificado, quienes en todo momento lo van a estar monitoreando, para garantizar los resultados deseados.

Información relacionada

camara-hiperbarica-monoplaza
interior-de-camara-hiperbarica-monoplaza
panel-de-control-de-camara-hiperbarica-monoplaza

Vamos agenda tu cita o regala felicidad

Calendario de Citas

¡Tu cita con la belleza! Puedes agendar justo el día que te gusta.

Con nuestro sistemas de citas, usted podrá escoger el día que mejor la convenga, agendar, como realizar su pago online y solo llegar a ser atendido como una estrella de Cine.

¡Hola! Sabias que puedes hacer muy feliz a tu ser más querido?

Regala una Giftcard y estarás dando mucho más que un regalo, estarás haciendo realidad ese sueño de verse cada vez mejor, en manos de expertos profesionales de la imagen corporal.

Productos Relacionados

Contáctenos y un especialista en belleza se pondrá con usted para asesorarle y ofrecerle más informacion sobre nuestros productos y servicios